Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Pymes Globales Estrategias y Practicas Para la Internacionalizacion de Empresas | ||
Autor: Gelmetti, Carlos J. | Precio: $400.00 | |
Editorial: Lectorum Ugerman | Año: 2011 | |
Tema: Empresa | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789879468289 | |
Estamos convencidos de que las Pymes deben avanzar decididamente sobre los mercados internacionales, habida cuenta de que el proceso de globalización (tanto comercial como financiero) en el caul están inmersas conduce, cada vez más, a una mayor exposición de las empresas, a partir de la mayor liberación del comercio mundial y de una creciente tendencia a la apertura de las economías, lo cual plantea la necesidad de incrementar en forma permanente sus niveles de competitividad.
En esta versión actualizada, además, he incorporado un capítulo referido al tema de Exportación de Servicios, un rubro de gran potencial no sólo para nuestro país, sino también para otros países emergentes. Asimismo, he sumado un capítulo sobre la Comunicación como herramienta de promoción internacional a la luz de las nuevas posibilidades que brindan las actuales tecnológicas de la información. |