Marketing For Special And Academic Libraries: A Planning Andbest Practices Sourc S. Gordon, Valerie / C. Higginbottom, Patricia Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Administración Estratégica: de la Visión a la Ejecución Gallardo Hernández, José Ramón Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Administración Aplicada. Teoría y Práctica (2a. Parte) | ||
Autor: Mercado, Salvador | Precio: $465.00 | |
Editorial: Cesol | Año: 2010 | |
Tema: Empresa, Administracion, Direccion | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786070502774 | |
LA OBRA ES UNA PRACTICA GUÍA TANTO PARA EL ESTUDIANTE DE ADMINISTRACIÓN COMO PARA EL EMPRESARIO QUE REQUIERE CONOCIMIENTOS ACTUALIZADOS, A FIN DE LOGRAR ÓPTIMOS RESULTADOS DURANTE EL EJERCICIO PROFESIONAL. ACTUALMENTE LA ADMINISTRACIÓN ES BÁSICA PARA GARANTIZAR LA EXISTENCIA, CONSOLIDACIÓN Y ÉXITO DE LAS EMPRESAS; POR ELLO, EL AUTOR ESCRIBIÓ ESTE LIBRO DE MANERA CLARA Y COMPRENSIBLE PARA EL CONTENIDO SEA ACCESIBLE A TODOS LOS LECTORES INTERESADOS EN MANTENERSE AL DIA EN SU ÁMBITO PROFESIONAL. ASÍ, ESTA TERCERA EDICIÓN, ADEMÁS DE ACTUALIZADA, HA SIDO ENRIQUECIDA CON GRAN NUMERO DE PREGUNTAS DE REPASO Y ANÁLISIS, ASÍ COMO CASOS PRÁCTICOS DE GRAN UTILIDAD PARA EL PROFESIONAL DEL ÁREA |