Tels.: DF (55) 55 54 94 02 • Cuernavaca (777) 102 83 86
portada Descargar ficha PDF Título: Maximizacion de Valor
Autor: Casanueva, Antonio; Sanchez, Julian; Valadez, Cuauhtemoc; VI Precio: $399.00
Editorial: Pearson Año: 2012
Tema: Negocios Edición:
Sinopsis ISBN: 9786073209809
Hoy en día las empresas enfrentan grandes retos que les obligan a ser cada vez más competitivas y sostenibles en un entorno global y desafiante, que se caracteriza tanto por la acelerada velocidad con la que han avanzado la tecnología, las comunicaciones e internet, como por la apertura de mercados y la exigencia de un consumidor cada vez más conocedor y preparado.
En este contexto, para las empresas es clave la "generación de valor", lo cual implica una mejora en la calidad de las decisiones de sus directivos que ayude a cuidar o incrementar el valor en todos los procesos de negocio y en los equipos de trabajo.
La presente obra facilita este proceso, ya que por medio de una exposición clara, detallada y con un enfoque práctico, muestra cuáles son y cómo funcionan los distintos aspectos-tanto internos como externos- de generación de valor acompañado de todo aquello que los directivos no pueden olvidar a la hora de tomar decisiones de alineación, planeación y ejecución de su estrategia.
La maximización de valor es el reto de hoy y este libro será un gran apoyo para el director general recién ascendido, el empresario de la pequeña y mediana industria y el estudiante de negocios que, a través de las tendencias y mejores prácticas analizadas en cada tema y capítulo, referenciadas a empresas líderes y aunadas a las numerosas experiencias vividas por los autores, podrán sentir el reto que implica mirar a la empresa como un todo y actuar en consecuencia
Disponibilidad: Bajo pedido    Contáctanos  ó Solicítalo
Librería Bonilla SA de CV © Todos los derechos reservados. 2019
Última actualización: Jul 2019