Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
Intelligence, Sustainability, And Strategic Issues In Management Rahim, Afzalur Transaction Publishers |
Research In Organizational Change And Development (Vol. 24) Noumair, Debra / (Rami) Shani, Abraham Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Maximizacion de Valor | ||
Autor: Casanueva, Antonio; Sanchez, Julian; Valadez, Cuauhtemoc; VI | Precio: $399.00 | |
Editorial: Pearson | Año: 2012 | |
Tema: Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786073209809 | |
Hoy en día las empresas enfrentan grandes retos que les obligan a ser cada vez más competitivas y sostenibles en un entorno global y desafiante, que se caracteriza tanto por la acelerada velocidad con la que han avanzado la tecnología, las comunicaciones e internet, como por la apertura de mercados y la exigencia de un consumidor cada vez más conocedor y preparado.
En este contexto, para las empresas es clave la "generación de valor", lo cual implica una mejora en la calidad de las decisiones de sus directivos que ayude a cuidar o incrementar el valor en todos los procesos de negocio y en los equipos de trabajo. La presente obra facilita este proceso, ya que por medio de una exposición clara, detallada y con un enfoque práctico, muestra cuáles son y cómo funcionan los distintos aspectos-tanto internos como externos- de generación de valor acompañado de todo aquello que los directivos no pueden olvidar a la hora de tomar decisiones de alineación, planeación y ejecución de su estrategia. La maximización de valor es el reto de hoy y este libro será un gran apoyo para el director general recién ascendido, el empresario de la pequeña y mediana industria y el estudiante de negocios que, a través de las tendencias y mejores prácticas analizadas en cada tema y capítulo, referenciadas a empresas líderes y aunadas a las numerosas experiencias vividas por los autores, podrán sentir el reto que implica mirar a la empresa como un todo y actuar en consecuencia |