Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Dimension Etica de la Empresa, La | ||
Autor: Savater, Fernando | Precio: $178.00 | |
Editorial: Siglo del Hombre Editores / Fundacion Social | Año: 2003 | |
Tema: Etica, Empresa | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789586650151 | |
Si alguna institución social refleja adecuadamente los conflictos, valores, culturas y problemas de una sociedad en un determinado tiempo histórico, esa es la empresa. En si concreción convergen todas las tensiones de la producción social. Es de un enorme interés, por ello, preguntar por su nivel de eticidad, por la realidad de la ética empresarial como hace en este libro de Conversaciones el profesor Fernando Savater en un diálogo muy discreto con un público lleno de inquietudes. |