Geometría Descriptiva Aplicada Al Dibujo Técnico Arquitectónico, La Fernández Calvo, Silvestre Trillas S.A., Editorial |
Administración del Tiempo: Manuales Didácticos de Administración Haynes, Marion Trillas S.A., Editorial |
Psicología del Mexicano: Descubrimiento de la Etnopsicología Díaz-Guerrero, Rogelio Trillas S.A., Editorial |
Hagamos Marca en México: Cómo Construir una Marca Valiosa Rosales Wybo, Germán Trillas S.A., Editorial |
Psiquiatría Para Criminólogos y Criminología Para Psiquiatras Mendoza Beivide, Ada Patricia Trillas S.A., Editorial |
Título: Cine Mexicano. La Identidad Cultural y Nacional | ||
Autor: Hinojosa Cordova, Lucila | Precio: $120.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2007 | |
Tema: | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682468445 | |
La industria del cine representa un papel muy importante en la formación y promoción de la identidad cultural de cualquier paìs, además de constituir un motor de la economìa mundial; ello ha motivado el presente análisis sobre la situación que el cine mexicano está experimentando
en el marco de la globalización económica, cómo enfrenta esa circunstancia, cuàles son los retos y oportunidades que se derivan de tal integración, y de qué manera repercute esta reorganización de la cinematografìa en las diferentes regiones de nuestro país. El afán de este libro es lograr una aproximación desde el enfoque comunicativo a las relaciones polìticas, económicas, geográficas y culturales que se están generando a partir de la globalidad en los inicios del nuevo milenio, y entender cómo esa dinámica incierta y compleja modifica el proceso productivo del cine mexicano, asì como su exhibición y consumo. |