![]() |
Medios en la Educación, la Cultura y la Política, Los. Toussaint Alcaraz, Florence (Coord) Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Tvmorfosis 3. Audiencias Visuales: Consumidores en Movimiento Guillermo Orozco (Coordinador) Editorial Tintable |
![]() |
Extensiones del Ser Humano. Funciones de la Reflexión Mediática en la Narrativa Chihaia, Matei; Schlünder, Susanne (Eds.) Iberoamericana Vervuert |
![]() |
Invencion de la Cultura Mediatica. Prensa, Literatura y Sociedad en Francia Del Marie-Eve Therenty Instituto Mora |
![]() ![]() |
Título: Del Agora Al Rating. La Investigacion y Medicion de Audiencias | |
Autor: Navarro Rodriguez, Fidela | Precio: $200.00 | |
Editorial: Miguel Angel Porrua | Año: 2010 | |
Tema: Medios de Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786074012729 | |
Este libro ofrece respuestas a cuestiones relacionadas con la medición de audiencias: su utilidad, los métodos para obtenerla, sus limitaciones y riesgos. A lo largo de doce capítulos, la autora profundiza en el concepto, en su historia y en el desarrollo de la audimetría. Esta obra pone en perspectiva el concepto de rating, a la vez que enriquece la cultura mediática, la formación de los estudiantes y el uso práctico de los profesionales en la toma de decisiones. |