Alternativas a la Gestión Centralizada de Centros y Servicios Sanitarios Fundacion de Ciencias de la Salud Doce Calles |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Management Ante el Desafio de la Turbulencia. | ||
Autor: Cucchi, Daniel (Coordinador) | Precio: $370.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 2009 | |
Tema: Mercadotecnia, Gestion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789876150699 | |
Los efectos de una crisis pueden oscilar dentro de un amplio margen que va desde el descrèdito màs absoluto de la organizaciòn a su superaciòn, hasta el punto de obtener, gracias a ella, mayores ventajas competitivas si se resuelve positivamente.
Son variadas y diferentes las formas de gerenciar empresas en èpocas turbulentas. Este libro pretende brindar desde cada uno de sus capìtulos las herramientas de gestiòn adecuadas, ya que podemos asegurar que la resultante en tèrminos de imagen corporativa de cada crisis tiene mucho que ver con el modo de gestionarla |