Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Mecadotecnia Al Descubierto. Desafio a los Mitos | ||
Autor: Burgers, Willem | Precio: $170.00 | |
Editorial: Grupo Editorial Patria, S.A. de C.V. | Año: 2009 | |
Tema: Mercadotecnia, Empresa, Textos | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786074380484 | |
Es posible que haya atestiguado una típica escena de junta de consejo: mientras los ejecutivos presentan sus planes financieros o de producción, todo está en silencio y sólo los respectivos especialistas ofrecen sugerencias o hacen preguntas. Sin embargo, cada vez que la discusión se enfoca en las posibilidades de comercialización o en la mercadotecnia del producto, de pronto todos participan con entusiasmo en el debate. Todo el mundo es ingenioso en marketing ¿Por qué todos son expertos? Por que en general se cree que la mercadotectnia es simplemente la aplicación del sentido común.
Sin embargo, es hora de desafiar los mitos: la mercadotecnia es aquello que hacen, o deberían hacer, los encargados de marketing hoy día. ¿El departamento de mercadotecnia de su empresa conoce su trabajo y lo hace? ¿Usted lo sabe? ¿Qué conocimientos se necesitan para ser -en lugar de parecer- un gerente de mercadotecnia? Este libro se lo revelará. Lea Mercadotecnia al descubierto con cuidado y su vida y profesión serán mejores, su empresa será más rentable y su desempeño en el mercado de valores será mejor: todo será mejor. Esto es porque, en esencia, la mercadotecnia tiene que ver con todo. Disfrute su lectura. |