Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Marketing Democracy: Public Opinion And Media Formation In Democratic Societies Laufer, Romain / Paradeise, Catherine Transaction Publishers |
Título: Libro de Oro de las Relaciones Publicas y el Marketing, El | ||
Autor: Barquero Jose Daniel | Precio: $625.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2008 | |
Tema: Relaciones Publicas, Marketing, Empresa | Edición: 5ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423426744 | |
En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaciones Públicas con la soltura y fluidez que les caracteriza y hacen una exquisita fusión con la teoría del Marketing y sus cimientos. Este libro, en pocas palabras, sigue siendo el manual que todo interesado en la materia debe leer. |