![]() |
Cómo Seleccionar Títulos Rentables: Herramientas Estadísticas Para la Venta de L Shatzkin, Leonard Libraria |
![]() |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() ![]() |
Título: Libreria y Sus Factores Criticos de Exito, La | |
Autor: Richter Enrique | Precio: $250.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2010 | |
Tema: Libros, Mercadotecnia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786071704948 | |
El mercado del libro y, particularmente, las librerías requieren
de atención inmediata ante el surgimiento de la Internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación. Ambos necesitan enfrentar con decisión los retos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el cambiante mercado. Asimismo, deben fortalecer sus recursos técnicos -herramientas y aplicaciones- y humanos -formación- para poder salir efectivamente hacia adelante. En la presente obra, el lector podrá encontrar los conocimientos básicos y la aplicación práctica de diversos factores críticos operativos para afrontar con éxito los retos de este desafiante mercado. |