![]() |
Geometría Descriptiva Aplicada Al Dibujo Técnico Arquitectónico, La Fernández Calvo, Silvestre Trillas S.A., Editorial |
![]() |
Administración del Tiempo: Manuales Didácticos de Administración Haynes, Marion Trillas S.A., Editorial |
![]() |
Psicología del Mexicano: Descubrimiento de la Etnopsicología Díaz-Guerrero, Rogelio Trillas S.A., Editorial |
![]() |
Hagamos Marca en México: Cómo Construir una Marca Valiosa Rosales Wybo, Germán Trillas S.A., Editorial |
![]() |
Psiquiatría Para Criminólogos y Criminología Para Psiquiatras Mendoza Beivide, Ada Patricia Trillas S.A., Editorial |
![]() ![]() |
Título: Arcoiris de Letras. Escritura Script y Cursiva | |
Autor: Almada Gabriela | Precio: $130.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2006 | |
Tema: Lectura | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682475467 | |
Esta nueva edición conserva la secuencia y la organización de la original, debido a la eficacia demostrada por el método fonético sin táctico en la
adquisición de la lectoescritura. Este método consta de dos pasos fundamentales que la educadora o el profesor deben tomar en cuenta para lograr que los niños obtengan un aprendizaje adecuado: * decodificación de símbolos (letras) y sonidos (fonemas), es decir, transformar los signos escritos en lenguaje oral para después descifrar el código de un mensaje y captar su significado, y * comprensión de la lectura, que implica entender el contenido o el sentido de lo que se lee. El texto presenta la enseñanza de la lectura y la escritura en forma simultánea, por la estrecha relación que existe entre ambos procesos. También comprende el conocimiento de las letras script y cursiva pues, de acuerdo con las autoras, es necesario que los niños aprendan a leer y escribir con los dos tipos de letra. Además de juegos y ejercicios, las autoras incluyen lecturas recreativas, breves y sencillas, sobre temas relacionados con experiencias infantiles, mediante las cuales los niños ampliarán su visión del mundo y descubrirán que la lectura es una rica fuente de diversión y conocimiento. |