Actores Sociales, Redes de Negocios y Corporaciones en Hispanoamérica, Siglos XV Ibarra, Antonio / Alcántara, Alvaro / Jumar, Fernando Bonilla Artigas Editores |
Medios en la Educación, la Cultura y la Política, Los. Toussaint Alcaraz, Florence (Coord) Bonilla Artigas Editores |
Tvmorfosis 3. Audiencias Visuales: Consumidores en Movimiento Guillermo Orozco (Coordinador) Editorial Tintable |
Donde No Hay Nadie: Cultura, Conocimiento y Conservadurismo en América Latina Cueva Perus, Marcos Bonilla Artigas Editores |
Luchas Por la Memoria en América Latina, Las Allier Montaño, Eugenia / Crenzel Emilio (Coord.) Bonilla Artigas Editores |
Título: Comunicacion Masiva en Hispanoamerica. Cultura y Literatura Mediatica | ||
Autor: Baran Stanley J/ Hidalgo Jorge | Precio: $380.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2004 | |
Tema: Medios de Comunicacion, Hispanoamerica | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701048283 | |
En este texto los estudiantes aprenden acerca de las industrias de la comunicación de masas y acrecientan sus conocimientos sobre cómo los medios reflejan la cultura. De este modo, los estudiantes que aspiran a trabajar en este sector serán mejores usuarios de los medios y, por consiguiente, mejores creadores de medios. |