Título: Nueva Era del Marketing La. | ||
Autor: Vollmer Christopher/ Precourt Geoffrey | Precio: $291.00 | |
Editorial: Mc Graw-Hill Companies, Inc. | Año: 2009 | |
Tema: Publicidad, Marketing, Consumidores | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701072530 | |
Estamos en el comienzo de una época enfocada en el consumidor, una era con ganancias potencialmente enormes para los líderes en marketing, publicidad y medios si consiguen el enfoque correcto. El nuevo ambiente de medios está "siempre listo", accesible digitalmente a las audiencias de cualquier lugar en cualquier momento, y receptivo a su control. Mientras los consumidores se acostumbran a estas novedades, el mundo del marketing se transforma en uno en el que privan la constante experimentación, una perspectiva sutil por medio de nuevos parámetros y una innovación continua del mensaje publicitario visible, así como la cambiante infraestructura comercial detrás de ella.
Los creativos líderes en Booz Allen Hamilton y la revista strategy + business, colaboraron para llevar a cabo una exploración actualizada de esta nueva época digital turbulenta pero promisoria y sus implicaciones para los ejecutivos corporativos y los profesionales de marketing y publicidad. La nueva era del marketing presenta a las compañías que están replanteando la forma en que llegaremos a los clientes en el futuro. Los secretos están en este libro, incluyendo cómo: Coordinar sus mensajes con los medios adecuados. Aprender las estrategias líderes de los pioneros enfocados en los consumidores. Descubrir las lecciones de los comercializadores rezagados. Explorar el marketing viral. Rastrear los cambios en los gastos de publicidad. Capturar las oportunidades emergentes en un mundo en constante cambio. Dominar los nuevos parámetros de marketing. Comprometer a sus clientes con sus términos. Este libro le permitirá descubrir que la mejor mezcla de estrategias para cualquier marca requiere experimentación, conexiones, innovación, análisis y toma de riesgos, cualidades que nunca se han fomentado adecuadamente en el camino tradicional de carrera de un profesional del marketing. La nueva era del marketing lo coloca al frente de la carrera por la innovación exitosa, con los enfoques y técnicas más recientes, un conocimiento competitivo esencial en un mundo de marketing y publicidad que nunca se rinde. |