Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Valoracion de Marcas. Revision de Enfoques, Metodologias y Proveedores | ||
Autor: Salinas Gabriela | Precio: $290.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Tecnicas, Estrategias | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423425211 | |
Este libro incluye una exhaustiva recopilación de las distintas metodologías de valoración de marcas utilizadas y desarrolladas por diferentes proveedores del mercado, en un contexto en que, impulsado por la nueva regulación contable, las valoración de ma |