Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Casos de Mercadotecnia | ||
Autor: Fischer de la Vega/ Espejo Callado | Precio: $271.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2008 | |
Tema: Marketing, Empresa, Tecnicas | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701065129 | |
Contiene 64 casos prácticos que reflejan las condiciones de comercialización de las empresas latinoamericanas. Cada caso es un problema real en una empresa real, y han sido preparados para constituir un puente que traslade al estudiante de la teoría abstracta en el aula a la dinámica practica del mundo real. |