![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
![]() |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Marketing Estrategico Para la Era Digital. | |
Autor: Bishop Bill. | Precio: $221.00 | |
Editorial: Cecsa | Año: 2001 | |
Tema: Publicidad, Empresa, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702400721 | |
Marketing estratégico para la era digital muestra la manera de construir una estrategia de mercadotecnia digital, y cómo desarrollar un plan y ejecutarlo lucrativamente. Proporciona las reglas para aprovechar el potencial de la tecnología, cualquiera que sea el tamaño o alcance del negocio. Además, brinda recomendaciones, ideas y estrategias para el marketing exitoso en la era digital, y proporciona los elementos para que cualquier persona relacionada con el mundo de los negocios, independientemente de su experiencia con computadoras, domine la tecnología digital y obtenga el mayor provecho al: ¦ Concentrarse en sus objetivos y en su activo más importante: sus clientes. ¦ Desarrollar una visión digital clara. ¦ Convertir su base de datos en la "memoria" colectiva de su organización. ¦ Escoger la mejor herramienta digital para cada situación. ¦ Desarrollar promociones eficaces que iluminen su pantalla y su caja registradora. ¦ Crear productos completamente nuevos para la era digital que satisfagan las necesidades y demandas reales de sus clientes. ¦ Proteger la intimidad de sus clientes y prospectos. |