Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Engineering Principles In Everyday Life For Non-Engineers B. Niku, Saeed Morgan & Claypool Publishers |
Scholarly Collaboration On The Academic Social Web He, Daqing / Jeng, Wei Morgan & Claypool Publishers |
Dynamic Information Retrieval Modeling Hui Yang, Grace / Sloan, Marc / Wang, Jun Morgan & Claypool Publishers |
Trustworthy Policies For Distributed Repositories W. Moore, Reagan / Xu, Hao / Conway, Mike / Rajasekar, Arcot Morgan & Claypool Publishers |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Administración Estratégica: de la Visión a la Ejecución Gallardo Hernández, José Ramón Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Tu Eres el Mensaje. La Comunicacion a Traves de los Gestos, la Imagen y las Pa | ||
Autor: Ailes, Roger/ Kraushar, Jon. | Precio: $235.00 | |
Editorial: Paidos Mexicana S.A., Editorial | Año: 1993 | |
Tema: Comunicacion, Conceptos, Tecnicas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788449310850 | |
En este libro, Roger Ailes se dedica a explicar conceptos y técnicas prácticas sobre el ámbito de las comunicaciones personales y profesionales, con el fin de que el lector pueda dar lo mejor de sí mismo en citas, negociaciones, ventas, intervenciones orales, entrevistas de trabajo e intervenciones televisivas.
A partir de sus contactos, como consultor en comunicaciones con numerosas personas influyentes del mundo de la política -presidentes, gobernadores y senadores de los Estados Unidos- y con algunos de los personajes más importantes del mundo del espectáculo, Ailes evita los tediosos ejercicios que suelen poblar este tipo de libros y expone un nuevo enfoque de aproximación al universo de la comunicación. Un libro directo, accesible y tremendamente útil, que ayuda a: -Comprender el modo en que la televisión ha cambiado todas las reglas de la comunicación y cómo ello nos afecta más de lo que suponemos -Aprender a descifrar la manera en que nos ve el resto de la gente -Vencer el miedo y otros contratiempos en las intervenciones orales -Conseguir lo que deseemos en cada momento sin dejar de ser nosotros mismos |