Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Creacion de Empresas Paso a Paso 2007 | ||
Autor: Todoli Cervera, Ferran | Precio: $241.50 | |
Editorial: Ciss - Grupo Wolters Kluwer | Año: 2006 | |
Tema: Empresa | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788482356099 | |
Anuario con un enfoque eminentemente práctico, que detalla de forma clara y concreta, el procedimiento y trámites a seguir en la creación de todo tipo de empresas y sociedades. En un único volumen, todas aquellas materias de índole mercantil, fiscal, laboral y seguridad social que afectan a la creación de empresas. No sólo se tratan materias de diversa índole que se encuentran dispersas en diferentes fuentes, sino que también se analizan normas de ámbito estatal, autonómico y foral. La obra está estructurada en tres partes diferenciadas: La primera parte (1.er Paso), se centra en la elección de la forma jurídica, la segunda parte (2.º Paso), detalla el procedimiento y los trámites constitutivos en los diferentes organismos y la tercera parte (3.er Paso), es un compendio de reglas básicas de funcionamiento. |