Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Biblia del Management, La | ||
Autor: Nelson / Economy | Precio: $632.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2006 | |
Tema: Empresa, Mercadotecnia, Gerencia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423423613 | |
El mejor amigo de un directivo y su arma secreta
La Biblia de gestión es una obra que cubre en profundidad una gama completa de temas que interesan y afectan a los directivos y supervisores (desde los más nuevos en su puesto hasta los más veteranos) en la actualidad. Asimismo incluye soluciones prácticas y efectivas para resolver los problemas cotidianos a los que se enfrenta todo directivo. También cuenta con estrategias, planificación y soluciones a los problemas más comunes e incluye consejos y tácticas de eficacia demostrada que ayudan a los directivos a convertirse en líderes más efectivos y eficientes. Bob Nelson y Peter Economy revelan todo lo que un directivo moderno debe conocer para estar al día un entorno laboral en continuo cambio. Algunos de los temas que encontrará en este libro son: · Contratar y retener a los mejores empleados · Motivar a los trabajadores · Asesorar, fomentar el desarrollo y orientar · Marcar metas · Delegar autoridad · Rendimiento y responsabilidad de los trabajadores · Comunicación y trabajo en equipo · Disciplina y medidas correctivas · Despedir a los trabajadores · Ética y política empresarial Y eso no es todo. También hay entrevistas e primera mano con directivos destacados y líderes empresariales, estudios de casos reales y ejemplos actuales, así como cuestionarios y reflexiones que completan esta obra esencial que todo directivo debería poseer. Bob Nelson: es fundador y presidente de Nelson Motivation, Inc., una innovadora empresa de asesoría y formación. Es un experto ampliamente reconocido en las áreas de gestión, motivación y capacitación de empleados, así como mejora del rendimiento y la productividad y métodos de liderazgo. Peter Economy es editor asociado de Leader to Leader, una publicación que ha ganado ya numerosos galardones y que pertenece a la Fundación Peter F. Drucker. |