Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Investigación de Mercados en un Ambiente de Información Digital Hair, Joseph F/ Bush, Robert P/ Ortinau, David J Mc Graw Hill Educacion |
Título: Mercadotecnia en Lineas Para Pymes | ||
Autor: Berkley, Holly | Precio: $140.00 | |
Editorial: Cecsa | Año: 2006 | |
Tema: Mercadotecnia, Ventas, Empresa | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702406228 | |
Este libro le dará la información que usted necesita para tomar conceptos de mercadotecnia y diseños de sitios web de alto nivel y hacer que funcionen para su empresa y para su presupuesto. |