Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Comercio Internacional Compensado (Normas y Estrategias Empresariales) Esteban de la Rosa, Gloria Atelier. Libros Juridicos |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Mercadotecnia | ||
Autor: Maubert Viveros, Claudio | Precio: $160.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2006 | |
Tema: Mercadotecnia, Comercializacion, Historia | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: | |
El presente libro constituye un curso básico de mercadotecnia en el que los lectores podrán conocer desde los orígenes de esta disciplina, su desarrollo y los métodos que utiliza para lograr sus objetivos, hasta los medios de promoción que emplea. |