Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: E-Marketing | ||
Autor: Mayordomo, Juan Luis | Precio: $455.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2003 | |
Tema: Mercadotecnia, Empresa, Negocios | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 8480889500 | |
Conceptos de Marketing aplicados a la Red, publicidad, paginas webimpactantes, Banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados campañas de e-mail, cookies, e-zines. |