![]() |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() |
Investigación de Mercados en un Ambiente de Información Digital Hair, Joseph F/ Bush, Robert P/ Ortinau, David J Mc Graw Hill Educacion |
![]() ![]() |
Título: Marketing Internacional | |
Autor: Cateora, Graham | Precio: $418.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2005 | |
Tema: Mercadotecnia, Internacional | Edición: 20ª | |
Sinopsis | ISBN: | |
Marketing internacional de Cateora y Graham es un pionero en el campo de marketing internacional. Los autores continúan marcando la norma en esta edición con temas nuevos y más amplios que reflejan el rápido cambio de un mercado global cada vez más competitivo, así como una mayor cobertura del efecto de los adelantos técnicos en el campo del mercado internacional. El libro proporciona un marco de referencia que permite identificar y analizar las singularidades culturales y ambientales importantes de cualquier nación o región global. El texto esta diseñado para estimular la curiosidad acerca de las prácticas de administración de compañías grandes y medianas que buscan oportunidades de mercado fuera de sus países de origen y para que el lector tome conciencia acerca de la importancia de considerar las estrategias de administración del marketing internacional desde una perspectiva global. Los temas nuevos y ampliados de esta edición reflejan aspectos de competencia, estructuras de mercado cambiantes, ética y responsabilidad social, negociaciones y el proceso de desarrollo del administrador del siglo XXI. |