![]() |
Implementing Inclusive Education: Issues In Bridging The Policy-Practice Gap (Vo Forlin, Chris / Watkins, Amanda / Meijer, Cor Emerald Group Publishing Ltd . |
![]() |
Game-Changer: Game Theory And The Art Of Transforming Strategic Situations David Mcadams W. W. Norton |
![]() |
Estrategias de Investigación Cualitativa Vasilachis de Gialdino, Irene Gedisa Mexicana, Editorial, Sa |
![]() |
Culturas Híbridas. Estrategias Para Entrar y Salir de la Modernidad García Canclini, Néstor Debolsillo |
![]() |
Exito de Ventas y Calidad Literaria. Incursiones de las Teorias y Practicas Lopez de Abiada, Jose Manuel (Ed.) Editorial Verbum |
![]() ![]() |
Título: Promocion de Ventas Estrategias Mercadologicas | |
Autor: De la Garza, Marco | Precio: $205.00 | |
Editorial: Cecsa | Año: 2005 | |
Tema: Estrategias, Ventas, Mercadotecnia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9702402107 | |
Esta obra nos explica de manera clara y detallada las bases, principios, estrategias, procesos, análisis y planteamientos de la promoción de ventas a través de los diferentes tipos de promoción y su aplicación. |