Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Anti Oxido. - Claves Para Crear el Futuro de la Empresa | ||
Autor: Bilancio, G. | Precio: $95.00 | |
Editorial: Prentice Hall | Año: 2001 | |
Tema: Empresa | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 9879460251 | |
Las empresas oxidadas se han transformado en una pista de carrera donde sus integrantes corren deliberada e individualmente en búsqueda del poder, del dinero o de la supervivenci, según sean el nivel y el potencial.
Pero en un mundo de cambio, donde la intuición, la ruptura y la acción marcan el ritmo de la evolucion, hay empresas inoxidables. |