Towards a Comparative Institutionalism: Forms, Dynamics And Logics Across The Or Pinheiro, Rómulo / Geschwind, Lars / Ramirez, Francisco / Vr Emerald Group Publishing Ltd . |
Mastering Digital Transformation: Towards a Smarter Society, Economy, City And N Hanna, Nagy Emerald Group Publishing Ltd . |
Reimagining Business Education: Insights And Actions From The Business Education Carlile, Paul / Davidson, Steven / Freeman, Kenneth / Thomas Emerald Group Publishing Ltd . |
New Perspectives On Research, Policy & Practice In Public Entrepreneurship (Vol. Liddle, Joyce / Mcelwee, Gerard Emerald Group Publishing Ltd . |
Técnicas de Negociación: Cómo Negociar Eficaz y Exitosamente Ovejero Bernal, Anastasio Mc Graw Hill Educacion |
Intelligence, Sustainability, And Strategic Issues In Management Rahim, Afzalur Transaction Publishers |
Research In Organizational Change And Development (Vol. 24) Noumair, Debra / (Rami) Shani, Abraham Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Investigacion de Mercados. - un Enfoque Aplicado | ||
Autor: Malhotra, Neresh K. | Precio: $314.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 2004 | |
Tema: Negocios, Mercadotecnia, Finanzas | Edición: 4ª | |
Sinopsis | ISBN: 9702604915 | |
El objetivo de esta obra es proporsionar un texto sobre investigación de mercados que se aintegral, práctico, aplicado y gerencial además de que presente una cobertura equilibrada de material, tanto cualitativo como cuantitativo. |