Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Del Business Al E- Business en Tiempos de C. | ||
Autor: Del Barrio, Luis | Precio: $351.00 | |
Editorial: Gestion 2000 | Año: 2003 | |
Tema: Empresa, Administracion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788480888394 | |
¿Estábamos equivocados pensando que Internet era la solución a todos los problemas o lo estamos ahora al pensar que no sirve para nada? ¡No simplifiquemos las cosas centrándonos en los extremos!. Internet es una herramienta única para la mejora de la productividad de cualquier empresa independientemente de su tamaño. Internet no es un negocio en sí mismo sino un facilitador de negocios. Si usted tiene una empresa con unos clientes a los que vender, unos proveedores a los que comprar, unos empleados a los que informar¿ usted puede sacarle el máximo partido a las tecnologías de Internet. Este libro es un marco de referencia sobre dónde, cómo y por qué aplicar el e-business en el día a día de cualquier empresa. Conceptos prácticos que le mostrarán una nueva forma de hacer negocios. Para que lo tradicional no sea sinónimo de obsoleto. Luis del Barrio es MBA por el Instituto de Empresa (Madrid) y diplomado por la University of California (Berkeley). En la actualidad es jefe de proyectos online de Klave Networks, S.A. Anteriormente, trabajó en NetUSA (Silicon Valley) contribuyendo a la puesta en marcha y promoción de varios negocios en Internet. |