Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Investigación de Mercados en un Ambiente de Información Digital Hair, Joseph F/ Bush, Robert P/ Ortinau, David J Mc Graw Hill Educacion |
Título: Comercio y Mercadotecnia Internacional | ||
Autor: Lerma Kirchner, Alejandro | Precio: $280.00 | |
Editorial: International Thomson Editores | Año: 2004 | |
Tema: Mercadotecnia, Internacional | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789706862900 | |
Este libro tiene como propósito facilitar al lector una guía integral, didáctica y práctica en el aprendizaje y aplicación de la mercadotecnia internacional y del comercio exterior. |