Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Environmental Life Cycle Assessment Of Goods And Services: An Input-Output Appro Hendrickson, Chris / Lave, Lester / Mattthews, Scott Rff Press Resources For The Future |
Ecological Statistics: Contemporary Theory And Application Fox, Gordon / Negrete-Yankelevich, Simoneta / Sosa, Vinicio Oxford University Press |
Remote Sensing And Gis For Ecologists: Using Open Source Software Wegmann, Martin / Leutner, Benjamin / Dech, Stefan Pelagic Publishing |
Global Change In Multispecies Systems: Part II Woodward, Guy / Jacob, Ute / O'gorman, Eoin Academic Press |
Principles Of Terrestrial Ecosystem Ecology Chapin, Stuart III / Matson, Pamela / Vitousek, Peter Springer Publishing Company |
Título: Comportamiento del Consumidor Ecologico. | ||
Autor: Fraj Elena/ Martinez Salinas Eva. | Precio: $470.00 | |
Editorial: Esic Editorial. | Año: 2002 | |
Tema: Mercadotecnia, Ecologia, Consumidores | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788473563208 | |
La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de manifiesto la aparición de un nuevo tipo de consumidor en el mercado.
Se trata de un sector incipiente de la demanda denominada "segmento de consumidores verdes". Este hecho no solo ha supuesto la necesidad de legislar las recienrtes exigencias sociales a través de las instituciones pertinentes, sino tam,bién, la asunción de responsabilidad social de las empresas que no incorporan el factor medioambiental en su planificación estratégica. Estas circunstancias explican como en las ultimas tres décadas el conocimiento de cómo es y cómo actua este tipo de consumidor, está siendo un objetivo prioritario para las empresas. |