Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Taller de Tipografía. Ideas y Técnicas Paso a Paso Para Crear Letras y Fuentes O Rivers, Charlotte Promopress Promotora de Prensa Internacional, S. A. |
Título: Estrategia y Tacticas de Precios. Una Guia | ||
Autor: Nagle, Thomas T. - Holden, Reed K | Precio: $439.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2008 | |
Tema: Mercadotecnia, Tecnicas, Empresa | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 8420535613 | |
El libro mantiene un enfoque integral abarcando los tres pilares básicos de la fijación de precios: Costes, demanda y competencia. De esta manera se ha desarrollado una guía práctica y legible para que el lector aprenda a fijar precios eficazmente. |