Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Marketing For Special And Academic Libraries: A Planning Andbest Practices Sourc S. Gordon, Valerie / C. Higginbottom, Patricia Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Título: Posicionamiento: la Batalla Por Su Mente | ||
Autor: Ries Al/ Jack Trout | Precio: $378.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2002 | |
Tema: Administracion, Comunicacion, Recursos Humanos | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701036686 | |
Una vez mas, Ries y Trout han unido fuerzas para presentarnos esta edición especial de vigesimo aniversario de posicionamiento: la batalla por su mente el libro trascendental que introdujo el concepto de posicionamiento y que ha adquirido la categoria de "biblia" para las exitosas generaciones de comerciantes y publicistas concebido con nuevos comentarios de los autores, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años mediante profundos análisis de algunos de los mayores éxitos (y fracasos) del marketing de las pasadas dos décadas, ésta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leida por comerciantes, publicistas y lectores de negocios que saben que, para ganar, no solo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahi. |