![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
![]() |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Creatividad Empresarial. Un Nuevo Concepto de Mejoramiento e Innov. Corp. | |
Autor: Robinson | Precio: $85.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 2000 | |
Tema: Empresa, Creatividad, Innovaciones | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701703564 | |
La creatividad de una compañía es la fuente de nuevas ideas que llevan a todo, desde las mejoras más íntimas hasta las innovaciones de mayor alcance. En etste libro los autores proponen una manera radicalmente diferente de lograr la creatividad que premite a las compá{ías realizar su potencial creativo y mejorar en forma importante su posición competitiva y su rentabilidad. |