Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Investigación de Mercados en un Ambiente de Información Digital Hair, Joseph F/ Bush, Robert P/ Ortinau, David J Mc Graw Hill Educacion |
Título: Marketing: Cd. 13th Ed. | ||
Autor: Etzel, /Walker / Stanton. | Precio: $406.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2004 | |
Tema: Ventas, Mercadotecnia, Marketing | Edición: 13ª | |
Sinopsis | ISBN: 0071215697 | |
This text is thoroughly revised, completely updated, and continues to incorporate technology, and feature in-text and boxed examples that highlight global issues, technology, ethics, and applied decision making, chapter opening cases, and part-ending cases. |