Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Agencias de Viajes, Organizacion y Operacion | ||
Autor: Acerenza Miguel Angel | Precio: $160.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Organizacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682429835 | |
Indudablemente, las agencias de viajes no pueden seguir siendo consideradas como simples oficinas expendedoras de boletos, pues tal actitud frena su potencial de desarrollo, sus posibilidades promocionales y sus expectativas económicas en detrimento de la actividad turística, la cual deja de contar con un apoyo decisivo para su expansión y fortalecimiento. La agencia de viajes no se instala y agota exclusivamente en la relación turista-boleto, creer lo anterior es minimizarla, desnaturalizarla y enfocarla de manera parcial. La tendencia hacia su modernización obedece a la necesidad, cada día más urgente, de diversificar sus funciones con el objeto de reivindicar para sí algunas que son valiosas en sí mismas y cuyo ejercicio se orienta a mejorar el índice costo/beneficio. En tal sentido, Miguel Ángel Acerenza ofrece la opción más idónea para lograr dicha modernización, al proponer a los docentes, estudiantes y ejecutivos del área, el producto de un nuevo esfuerzo destinado a replantear la conceptuación y la operación de un importante sector empresarial del sector turístico; las agencias de viajes. |