Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Empresas Que Perduran | ||
Autor: Collins C. James | Precio: $265.00 | |
Editorial: Norma, Ediciones | Año: 2007 | |
Tema: Empresa, Mercados, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789580430667 | |
Este no es un libro sobre carismáticos líderes visionarios. No trata de conceptos visionarios de productos ni de percepciones visionarias de mercados... Trata de compañías visionarias. Así escriben James C. Collins y Jerry I. Porras en este libro que desbarata mitos, presenta nuevos conceptos y ofrece una guía práctica para los que buscan crear compañías de avanzada que resistan la prueba del tiempo.
Después de seis años de investigación en un proyecto de la Facultad de Estudios de Postgrado en Administración de Negocios de la Universidad de Stanford, Collins y Porras tomaron a 18 compañías realmente excepcionales y de larga vida y estudiaron a cada una en comparación directa con una de sus más destacadas competidoras. Examinaron a las empresas desde sus comienzos hasta la época presente: como principiantes, como compañías de mediano tamaño y como grandes corporaciones. A lo largo del estudio, los autores se preguntaron: ¿Qué es lo que hace a las compañías verdaderamente excepcionales distintas de las demás? |