Social Work Research & Evaluation: Examined Practice For Action Depoy, Elizabeth / Gilson, Stephen Sage Publications, Inc. |
Programas Institucionales de Tutoria: Actores, Procesos y Contextos, Los Alejandra Romo Lopez (Coordinadora) Anuies |
Introduction To Social Research Quantitative And Qualitative Approaches Punch Keith F. Sage Publications, Inc. |
Defensible Teacher Evaluation: Student Growth Through Classroom Assessment Richard (Rick) J. (John) Stiggins Corwin Press |
Abc de la Evaluacion del Estado de Nutricion, El. Suverza, Araceli y Karime Haua. Mc Graw-Hill Companies, Inc. |
Adquisicion del Vasco y del Castellano en Niños Bilingües, La Meisel, Jürgen M. Iberoamericana Vervuert |
Proyectos de Inversion. Evaluacion y Formulacion Morales Castro, Arturo y Jose Antonio Mc Graw Hill Educacion |
Título: Políticas Públicas y Su Impacto en Proyectos Universitarios | ||
Autor: Cabello Bonilla, Víctor Francisco / Silva Ruíz, Gilberto | Precio: $120.00 | |
Editorial: Bonilla Artigas Editores | Año: 2016 | |
Tema: Evaluacion, Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786078450558 | |
"El trabajo que los autores presentan en este libro es un ejercicio de recolección de información cuyo primer gran reto, se puede pensar, fue la concienzuda búsqueda de los integrantes de las comunidades formadas en las filas de la Facultad de Filosofía y Letras en la carrera de Pedagogía en Sistema Abierto.
Se tocan con elocuencia áreas que definieron, y a la fecha definen, la condición educativa en México: la política, la ideológica y la económica sin dejar de lado a la cultural, procurando que todas, en conjunto, ofrezcan una comprensión global del asunto que nos proponen leer. En términos metodológicos, el desarrollo del estudio se asienta en el enfoque de sistemas. Y, con base en él, recupera los antecedentes de corte temporal, destacando los parteaguas que dan significado a los modelos educativos y a la política del área en el peldaño superior. El texto ofrece la historia, la visión sociológica y la mirada analítica abordando de manera puntual y objetiva el desarrollo de la política educativa, de los sistemas y modelos de enseñanza-aprendizaje, que como se menciona puntualmente, fueron pasando de unos a otros, careciendo de 'evaluaciones sistemáticas y rigurosas'. El trabajo nos invita a conocer, de manera sustentada, cómo este modelo de aprendizaje-enseñanza, después de cuarenta años, sigue teniendo un carácter de salvavidas porque nos demuestra que el Sistema Universidad Abierta, sigue teniendo el carácter de paralelo y emergente..." |