Por Casualidad y Otras Razones: Traducción y Difusión de la Literatura, la Dramat Charron, Marc / Von Flotow, Luise / Lucotti, Claudia (Editor Bonilla Artigas Editores |
Steinbeck y México: una Mirada Cinematográfica en la Era de la Hegemonía Estado Pineda Franco, Adela Bonilla Artigas Editores |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Mecánicas del Pájaro, Las: Ver y Audiover el Cine de Alfred Hitchcock Nieves Moreno, Alfredo Ediciones del Signo |
Título: Distribución y Marketing Cinematográfico | ||
Autor: Matamoros David | Precio: $1320.00 | |
Editorial: Ube | Año: 2009 | |
Tema: Cine, Comunicacion | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 9788447534043 | |
¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategi a tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector |