Definición y Redefinición de la Ciencia Política Contemporánea Zamitiz Gamboa, Héctor Bonilla Artigas Editores |
Figuras del Discurso: Exclusión, Filosofía y Política Villegas, Armando / Talavera, Natalia / Monroy, Roberto Bonilla Artigas Editores |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
En Cuerpo y Alma. Ser Mujer en Tiempos de Franco Morcillo Gomez Aurora Siglo Veintiuno de España Editores |
Título: Politing. Marketing Politico Integrado | ||
Autor: Salazar Vargas, Carlos | Precio: $430.00 | |
Editorial: Universidad Externado de Colombia | Año: 2006 | |
Tema: Ciencias Politicas, Marketing, Politica | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789587100464 | |
La primera colección de artículos sobre politing. Esta primera colección está compuesta por 63 documentos cortos, de corte periodístico y agradable lectura, pero con un sólido contenido académico, una animada presentación didáctica y de fácil recordación, útiles como texto de clase, lectura complementaria o documento de actualización en áreas de Marketing Político y Electoral, Ciencia Política y Políticas Públicas. Fueron elaborados durante los primeros años de Carlos Salazar Vargas en Puebla, como profesor visitante; son producto de sus ratos libres, y resultado de su conocimiento y experiencia como asesor en el campo político, concretamente en el electoral y específicamente en el área del Marketing Político. |