Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Comercio Minorista y Tecnologias de la Informacion y Comunicacion. | ||
Autor: Bocanegra Gastelum, Carmen O. | Precio: $232.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2010 | |
Tema: Informacion, Economia, Administracion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786074429640 | |
El comercio es una de las actividades que màs han sido influenciadas por el fenòmeno de la globalizaciòn, principalmente en los àmbitos de la oferta y la demanda. Desde la dècada de 1980 las empresas entraron en un proceso de reestructuraciòn que se caracteriza tanto por el uso de las tecnologìas de la informaciòn y la comunicaciòn (TIC), como por una mayor exigencia de los consumidores con respecto a los bienes y servicios. |