Problemas de Cabecera: Pensados Durante Horas de Vigilia Carroll, Lewis (Charles L. Dodgson) Bonilla Artigas Editores |
Cuadratura del Círculo Filosófico, La: Hegel, Marx, y los Marxismos Hoyo Arana, José Félix Bonilla Artigas Editores |
Estudios de las Mujeres Hacia el Espacio Comnún Europeo, Los Arriaga Flores, Mercedes / Estévez Saá, José / López Enamora Arcibel Editores |
Genero, Acoso y Salud. Violencia Contra las Mujeres Gómez Terrón, Rafaela / Guerra García, Mónica / Rodíiguez Sa Arcibel Editores |
Entendiendo la Figura de la Académia Mexicana: 4 Relatos de Éxitos y Contencione Castañeda-Mayo, Judith Arcibel Editores |
Título: Introduccion Al Analisis de la Imagen | ||
Autor: Joly, Martine | Precio: $318.00 | |
Editorial: La Marca Editora | Año: 2009 | |
Tema: Estudio, Imagen, Teorias | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789508891785 | |
Con la idea de encarar una lectura más consiente de la imagen, este libro propone un análisis del mensaje visual fijo (cuadros, fotografías, afiches, etc.), necesario para abordar la lectura de mensajes más complejos (imagen en secuencia, animada, etc). Se interroga también acerca de los distintos significados de la imagen y de las cuestiones que ésta implica en cuanto a su naturaleza de signo; explora las resistencias que puede suscitar su análisis como las funciones que puede cumplir. Finalmente demuestra cómo una lectura de la imagen asñi enriquecida estimula la interpretación creativa y se convierte en una garantía de autonomía. |