![]() |
Cómo Seleccionar Títulos Rentables: Herramientas Estadísticas Para la Venta de L Shatzkin, Leonard Libraria |
![]() |
Psicología Educativa: un Punto de Vista Cognoscitivo Ausubel, David / Novak, Joseph / Hanesian, Helen Trillas S.A., Editorial |
![]() |
Planificación de la Docencia en la Universidad: Elaboración de las Guías Docente Zabalza, Miguel / Zabalza Cerdeiriña, Ainoha Narcea |
![]() |
Genero y Currículo: Aportaciones del Género Al Estudio y Práctica del Currículo Rodríguez Martínez, Carmen Akal |
![]() |
Pedagogía de la Autonomía. Saberes Necesarios Para la Práctica Educativa Freire, Paulo Siglo Veintiuno Editores S.A. de C.V. |
![]() |
Adaptación del Currículo Al Contexto y Al Aula. Respuesta Educativa en las Cueva Muzás, María Dolores / Blanchard, Mercedes / Sandín, Teresa Narcea |
![]() |
Educación Física a Estudio, La. El Profesorado, el Alumnado y los Procesos de En Hernández Álvarez, Juan / Velázquez Buendía, Roberto Editorial Grao |
![]() ![]() |
Título: Guia Para el Desarrollo de Competencias Docentes | |
Autor: Ramirez Apaez, Marissa/ Rocha Jaime, Maricela Patricia | Precio: $70.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2010 | |
Tema: Pedagogia, Guias, Textos | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682476051 | |
La mayoría de los docentes buscamos formar ciudadanos críticos, capaces de tomar desiciones responsables e informar, y que se desempeñen eficazmente en los ámbitos familiar, laboral y social.
El mundo en que vivimos evoluciona día con día y la labor docente no puede quedarse atrás. Las reformas educativas implican modificaciones en la práctica educativa de profesores, directivos, padres de familia y de la sociedad en general. Con los actuales cambios en los programas de estudio, surgen diversas dudas en los educadores: ¿cómo lograr los propósitos educativos?, ¿en qué consiste el enfoque por competencias?, ¿qué hacer para favorecer aprendizajes significativos y perdurables?, ¿por qué y para qué cambiar mi práctica educativa? Este texto, dirigido a los docentes, responde a éstas y otras preguntas mediante la reflexión y el análisis de fundamentos, y con recomendaciones para propiciar el desarrollo de competencias en nuestros estudiantes. |