Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Empresa en Movimiento, la Innovar y Reinventarse Ante la Crisis del Corto Plazo | ||
Autor: Peppers Don | Precio: $575.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2008 | |
Tema: Empresa, Marketing, Negocios | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423426652 | |
LA EMPRESA EN MOVIMIENTO SABEMOS QUE YA NO ES SUFICIENTE CON TENER UN PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD NI TAMPOCO OFRECER UN SERVICIO DE PRIMER ORDEN. LOS TIEMPOS SE ACELERAN Y ES IMPORTANTE ESTAR EN CONSTANTE RENOVACIÓN Y DEJAR DE PENSAR A CORTO PLAZO. PARA ELLO, LOS GRANDES GURÚS DEL MARKETING, PEPPERS Y ROGERS, NOS REGALAN CON ESTE LIBRO DOCE LEYES BÁSICAS PARA CONSTRUIR UNA SÓLIDA VISIÓN A FUTURO. |