Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Grandes Revoluciones del Management, Las | ||
Autor: Mol Michael J. | Precio: $695.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2008 | |
Tema: Marketing, Empresa, Gestion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423426690 | |
¿Cómo gestionamos? ¿Qué habilidades, ideas, herramientas y técnicas utilizamos? ¿Por qué? Piense en ello: la manera en que gestionamos las empresas y a nosotros mismos es algo que se encuentra en continuo estado de evolución. Las grandes revoluciones del management es un libro que habla de esas innovaciones en gestión. Presenta una selección de entre las más importantes realizadas en los últimos 150 años, examinando su impacto en la gestión actual. También examina cómo se produjo el proceso de innovación, el papel de los innovadores clave y la manera en que consiguieron superar una desconcertante colección de obstáculos. |