Empresarios Novohispanos y Sus Vínculos en el Pacífico Insular, Siglo XVIII: Fel Torales Pacheco, María Cristina Bonilla Artigas Editores |
Exito de Ventas y Calidad Literaria. Incursiones de las Teorias y Practicas Lopez de Abiada, Jose Manuel (Ed.) Editorial Verbum |
Comunidades Transnacionales. Colonias de Mercaderes Extranjeros en el Mundo Atla Crespo Solana, Ana (Coo) Doce Calles |
Redes y Negocios Globales en el Mundo Iberico, Siglos XVI-XVIII Bottcher, Nikolaus; Hausberger, Bernd; Ibarra, Antonio (Coor Iberoamericana Vervuert |
Título: Direccion Estrategica de Venta Profesional | ||
Autor: Perez Fabian | Precio: $231.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2009 | |
Tema: Ventas, Comercio, Mercados | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789876150590 | |
La venta profesional es, sin duda una de las profesiones más antiguas del mundo.
Durante miles de años millones de personas se orientaron al comercio en todas sus formas. Por demasiado tiempo la venta profesional basó su éxito en los talentos naturales de sus cultores. En todo el planeta existen miles y miles de equipos comerciales, pero pregúntese: ¿ cuantas personas conoce que viven de esta noble y desafiante profesión ? Muchas seguramente. |