![]() |
Psicología Educativa: un Punto de Vista Cognoscitivo Ausubel, David / Novak, Joseph / Hanesian, Helen Trillas S.A., Editorial |
![]() |
Planificación de la Docencia en la Universidad: Elaboración de las Guías Docente Zabalza, Miguel / Zabalza Cerdeiriña, Ainoha Narcea |
![]() |
Genero y Currículo: Aportaciones del Género Al Estudio y Práctica del Currículo Rodríguez Martínez, Carmen Akal |
![]() |
Pedagogía de la Autonomía. Saberes Necesarios Para la Práctica Educativa Freire, Paulo Siglo Veintiuno Editores S.A. de C.V. |
![]() |
Adaptación del Currículo Al Contexto y Al Aula. Respuesta Educativa en las Cueva Muzás, María Dolores / Blanchard, Mercedes / Sandín, Teresa Narcea |
![]() |
Educación Física a Estudio, La. El Profesorado, el Alumnado y los Procesos de En Hernández Álvarez, Juan / Velázquez Buendía, Roberto Editorial Grao |
![]() ![]() |
Título: Desarrollo y Aprendizaje Organizacional | |
Autor: Gordillo Mejia; A. ; Licona Padilla, D. ; Acosta Gonzaga, E. | Precio: $150.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2008 | |
Tema: Aprendizaje, Pedagogia, Informatica | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682482977 | |
Administración, informática y pedagogía se conjuntan en esta obra que contiene la visión de lo que es el aprendizaje organizacional en el mundo globalizado del siglo XXI.
Una nueva forma de administrar que hará de las tradicionales, unas organizaciones inteligentes, propuesta en torno a la cual gira esta obra que pretende cambiar los paradigmas de las organizaciones por otros más innovadores, que vayan de acuerdo con la actualidad. Para las empresas que ya hayan empezado a tomar el camino de la innovación, esta obra les servira como guía paso a paso, la cual nos presenta una secuencia lógica para tan esperado cambio en los paradigmas de la organización que aprende. La presente obra no debe faltar como herramienta de aprendizaje tanto en los estudios de licenciatura como en los programas de posgrado en las áreas de administración, informática, ingeniería, y para todo aquel que desee tomar su propio camino y lanzarse a la conquista de los mercados, como micro, pequeño y mediano empresario. |