Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Buzz, El. 50 Detalles Que Marcan la Diferencia en la Prestacion de un Servicio D | ||
Autor: Freemantle David | Precio: $95.00 | |
Editorial: Panorama Editorial S.A. de C.V. | Año: 2006 | |
Tema: Empresa, Servicios, Tecnicas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789683814814 | |
En esta guía, sencilla y concisa, el renombrado autor David Freemantle ofrece consejos para formar lazos fuertes con sus clientes, hacerlos sentir especiales, escucharlos con atención, divertirse con ellos, convertirlos en celebridades. Cree un Buzz para la atención al cliente e inspire a todos para Hacer la Diferencia (incluso para formar grupos M.A.D.!).
Inyecte energía, vitalidad y calidez a sus relaciones con los clientes mediante la creación de un BUZZ, y coseche los frutos. |