Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Tecnologias de la Informacion en la Nueva Economia, Las. | ||
Autor: Perez Manzanera Leandro | Precio: $655.00 | |
Editorial: Ediciones Diaz de Santos | Año: 2001 | |
Tema: Economia, Tecnologia, Analisis | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788479784706 | |
Las tecnologías de la información y las telecomunicaciones están cambiando de ser un mero soporte de las operaciones de las compañías, a constituirse en el motor de una nueva economía que explica el crecimiento y el cambio de cultura económica y financiera en el mundo desarrollado, y que junto con los procesos de globalización y desregulación se han sumado decisivamente a las fuerzas convencionales que figuran el marco competitivo de las empresas. Este libro ofrece una completa visión de este cambio, desarrollando los capítulos siguientes: Fundamentos tecnológicos. Principios económicos. Infraestructuras. Explicando las claves de Internet. Estrategias competitivas con ejemplos muy ilustrativos de las empresas en la nueva economía. Leandro Pérez Manzanera es Director de Planificación de Sistemas del Grupo Repsol YPF. |