![]() |
Lenguas en Diálogo: el Iberorromance y Su Diversidad Lingúística y Literaria Döhla, Hans-Jörg / Montero Muñoz, Raquel / Báez de Aguilar G Iberoamericana Vervuert |
![]() |
Camara y el Calamo. Ansiedades Cinematograficas en la Narrativa Hispanica de Van Nanclares, Gustavo Iberoamericana Vervuert |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
![]() ![]() |
Título: En Buena Compañia. La Responsabilidad Social de las Empresas | |
Autor: Mullerat Ramon | Precio: $169.00 | |
Editorial: Debate Editorial | Año: 2007 | |
Tema: Analisis, Empresa, Sociedad | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789707809222 | |
En un mundo cada vez más interrelacionado, donde la tecnología suple muchas de la funciones tradicionales, las grandes empresas tienen una «misión ética» que cumplir para combatir los excesos y compensar las carencias del Estado y su aparato burocrático. En este libro, Ramón Mullerat, uno de los principales expertos mundiales en legislación internacional, ilustra la trayectoria de la responsabilidad social de las grandes corporaciones mundiales. Desde cuestiones relativas a las normas laborales que repercuten en beneficio tanto de los trabajadores como de la empresa, hasta el modo en que los ejecutivos deben adaptarse a concebir las empresas y los negocios como algo más que una máquina de producir beneficios a corto plazo, o una definición de los objetivos que tenga en cuenta el mercado pero que respete la responsabilidad social. En buena compañía ofrece un análisis singular sobre estas materias tan poco tratadas y que empiezan a ser fundamentales en la economía global. |