Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: Hecho Para Servir | ||
Autor: Sanders Dan | Precio: $229.00 | |
Editorial: Mc Graw-Hill Companies, Inc. | Año: 2009 | |
Tema: Empresa, Tecnicas, Estrategias | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701069349 | |
Dan Sanders, CEO de la empresa premiada y orientada al servicio, United Supermarkets, hace esta solicitud enfática: la cultura organizacional en los negocios está rota y una transformación radical es necesaria; un cambio de paradigma que reforme nuestra comprensión del verdadero propósito del trabajo. Los líderes tienen una opción; continuar persiguiendo el modelo de precio-utilidad y sufrir las consecuencias o crear una cultura comprometida con el servicio y descubrir el evidente logro cuando las personas ven su trabajo como una vocación. Sanders proporciona valiosas lecciones de nueve décadas de una cultura enfocada a la gente que consistentemente lleva a cabo en forma extraordinaria el servicio a clientes y revela como puede desarrollar una fuerza laboral totalmente comprometida y productiva. |