Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Título: De Lo Pequeño a Lo Grande | ||
Autor: Prestipino Frank | Precio: $269.00 | |
Editorial: Mc Graw-Hill Companies, Inc. | Año: 2008 | |
Tema: Empresa, Tecnicas, Estrategias | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701069066 | |
El autor intenta probar que los pequeños cambios crean grandes resultados. Logrando cambios constructivos que no requieren un gran presupuesto o demasiado tiempo para ser aprobados, Prestipino ha logrado incrementar la demanda por parte de los clientes y los beneficios sin correr grandes riesgos. |